La casa ‘embrujada’ de Amityville busca un nuevo propietario
La casa en la que el joven Ronald Defeo, de 23 años, mató en 1974 a sus padres y a sus cuatro hermanos mientras dormían tiene un valor 850 mil dólares.
Si es amante de lo sobrenatural y tiene solvencia económica, esta noticia le puede interesar.
La casa en la que el joven estadounidense Ronald Defeo, de 23 años, mató en 1974 a sus padres y a sus cuatro hermanos mientras ellos dormían, ha vuelto a salir a la venta. El inmueble, conocido como 'la casa de Amityville', está ubicada en el condado de Suffolk, Nueva York, se puede adquirir por 850 mil dólares.
La residencia es famosa por la masacre que cometió el mayor de los hermanos y que este alegara que unas voces provenientes de la casa lo obligaran a cometer el homicidio. Más tarde. otra pareja que habitó la vivienda aseguró escuchar las mismas voces que los incitaban a matar gente, veían figuras espantosas y se sentían inseguros.
La vivienda, que ha sido totalmente reformada, ya ha cambiado de propietarios varias veces, y muchos han dicho que "algo en casa no estaba bien". De acuerdo con el portal RT en Español, un agente inmobiliario explicó que "¿Sabes esa sensación de cuando estás dormido pero sientes que alguien te mira? Abres los ojos y ves algo horrible. Eso fue lo que yo sentí".
Lo más curioso es que la página web que publica el anuncio no informa sobre los hechos ocurridos en la vivienda.
La historia de ‘Amityville’ ha sido llevada al cine en varias ocasiones. La más reciente fue en ‘El conjuro 2’, una de las cintas de terror más populares de toda la historia.